fbpx

Yoga Inbound Alliance

AVISO LEGAL, ADVERTENCIAS EN SALUD Y ACUERDO DE RESPONSABILIDAD PARA LA PRACTICA DE YOGA INBOUND.

  1. El YOGA INBOUND es una práctica para la mente y el cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación. El yoga puede ayudar a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca. Y casi cualquiera puede hacerlo, pero No deberías contar con la información contenida en ninguna aplicación o plataforma creada por yoga inbound (incluyendo, entre otras, sitios web, los instructivos, libros o aplicaciones de prácticas de yoga inbound) Como sustituto de asesoramiento medico profesional, diagnostico o tratamiento. No podemos garantizar ni asegurar de ninguna manera la exactitud, integridad o utilidad de ningún contenido encontrado en ninguna de nuestras revistas, libros, páginas web o clases virtuales y presenciales.
  2.  El uso de cualquier información proporcionada en esta plataforma o en cualquiera de nuestros, libros, o practicas realizadas por instructores de yoga inbound , es bajo tu propio riesgo; no asumimos ninguna responsabilidad por lesiones sufridas al practicar estas técnicas de yoga.
  3. El SEVA y la escuela yoga inbound no se hace responsable de los daños, lesiones y/o traumas que puedan ocurrir, directa o indirectamente, al participar en cualquier actividad o idea presentada en cualquier plataforma, medio informativo, guía o instructivo de yoga inbound.
  4.  Practicar yoga conlleva riesgo de lesiones. No recomendamos ejercicios de yoga si estas embarazada, si eres adulto mayor o si eres menor de 18 años sin la supervisión adecuada.
  5.  Al aceptar realizar prácticas de yoga inbound aceptas toda la responsabilidad de tu salud y de cualquier lesión o contratiempo resultante que pueda afectar tu bienestar o salud y/o el bienestar o salud de tu bebe, de alguna manera.
  6.  Todos los practicantes de yoga deben informar al instructor antes de realizar una práctica, si padecen alguna lesión o patología para así poder adaptar las posturas y/o dinámicas y ejercicios de respiración.
  7. Deben consultar a su medico u otro profesional de la salud antes de empezar cualquier programa o practica de yoga.
  8. No inicies un programa o clase de ejercicios si tu médico o proveedor de atención medica no lo aconseja.
  9. EVITA EL DOLOR, Si experimentas desmayos, mareos, dolor o dificultad para respirar en cualquier momento mientras haces un ejercicio, debes detenerte de inmediato y buscar atención medica en seguida, NO DEBES FORZAR TU CUERPO. Igualmente, el participante en los talleres o clases virtuales decidirá si quiere realizar los ejercicios mostrados, y lo hará bajo su propia responsabilidad.
  10. Este es un documento legal asociado con la liberación de responsabilidad, renuncia a cualquier tipo de reclamación o indemnización, y expresa asunción del riesgo.
  11. Al firmar o aceptar este documento usted renuncia permanentemente a todos sus derechos de reclamar u obtener cualquier tipo de indemnización por incidentes o accidentes derivados del uso de las instalaciones, guías, clases o programas de La escuela de yoga, o cualquier actividad virtual o al aire libre u otro lugar, relacionada con los servicios que ofrece y organiza la escuela de Yoga inbound.
  12. El usuario acepta que realiza la práctica por voluntad propia, conociendo de antemano que esta práctica física conlleva riesgos significativos, y que su práctica negligente no sujeta a las Normas de Seguridad, puede producir lesiones físicas leves o graves.
  13. Al tomar las clases que proveee Yoga Inbound Alliance  acepto las condiciones de uso y declaro conocer el Reglamento y Normas de uso y practica.
Abrir chat
Escríbenos ahora